Diferentes formas de hacer un programa

Todos estos formatos de programa están soportados tanto por la radio por el programador:

EMISIÓN EN DIRECTO: El emite todo el paquete completo, incluyendo voz, música y cualquier anexo que pueda querer incluir directamente desde su equipo. Tiene responsabilidad completa sobre la gestión del programa.

EMISIÓN EN DIRECTO CON CONTENIDO (RECOMENDADO): El locutor programa en el una serie de canciones en su espacio, creando literalmente la programación, con la fecha y la hora exacta en la que se va a emitir cada parte o canción. El locutor sólo necesita un para conectarse por encima y hablar sobre el contenido programado. El Airtime se ocupará en todo momento de regular volumenes, por lo que sólo hay que preocuparse de hablar, y es la forma más ordenada y segura de emitir en directo.

EMISIÓN EN ) O REEMISIÓN : Quien lo desee puede hacer un programa totalmente grabado, para grandes producciones, o la reemisión de programas emitidos. 

CONTENIDO PROGRAMADO: También es factible un programa basado en contenido programado, por ejemplo un setlist de canciones con un buen artículo en la web para documentarlo sin necesidad de tener partes habladas. Lo que si es recomendable es que el programa disponga de IDs propios de programa para enriquecerlo, aunque no es necesario.

EMISIÓN MAESTRA (Limitada a la dirección de la ): El locutor puede emitir por encima del contenido programado e incluso de la conexión en directo de otro locutor. Reservado para avisos especiales

: Basado en listados con generadores inteligentes que incluyen tanto formato de radio (Ids y anuncios) como contenido dinámico basados en criterios como el género o la fecha de publicación.

CONEXIÓN REMOTA: Conexión con la emisión de otra emisora, y reemitir su señal. Necesario una dirección web de streaming válida.

Latest posts by Support (see all)

No Comments

Post a reply

Copyright © freshface 2013

Hit Counter provided by laptop reviews
Pin It
[ + ]